“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

miércoles, 30 de julio de 2008

I love your blog

¡Ay madre qué emoción! que le han dado un premio a mi blog. A vosotros os parecerá una tontada, pero a mí me hacen ilusión estas cosas en serio... qué poco hace falta para hacerme feliz!

Bueno, lo primero de todo, aquí está el premio:


Bonito, ¿verdad? pues me hace ilusión no solo por recibirlo, sino por recibirlo de taitra, una buena amiga con la que he compartido muchos años, y de la que soy fan bloguera desde que se creó su espacio aquí, el cual os animo a compartir. Sus entradas son variadas, puede hablar de política, de música, de fotos, de noticias...
Es nuestra "politaitra".

Aquí sus razones para darme el premio: he decidido concederselo a mi amiga Amaterasu y tengo varias razones: Por lo bien que escribe, por su sensibilidad y por poder compaginar todo eso con su blog de abnegada penalista.

Vaya... y cómo queréis que no me emocione. Nunca me he considerado lo suficientemente buena en nada...

Y ahora viene la parte más difícil, y es dárselo a alguien... puf, pero ¿por qué?.... Me gusta thiago porque se expresa con una libertad inigualable, félix porque escribe de una manera que envidio, palabras que no dicen nada porque al igual que taitra mezcla muchos temas muy interesantes, digo del mar por su sentido del humor, funambulista por la variedad de noticias que ofrece, el éxodo porque me recuerda cada día qué es poesía, carlos porque tiene muchos "yos" interesantes de descubrir, crónicas from far away porque nos enseña el mundo, mis primeros pasitos porque es el primer blog que descubrí, jaku porque pone cosas muy curiosas... y a JFS lo conozco menos, pero estoy deseando que vuelva de vacaciones.... Y todo el mundo que me queda por descubrir....

Sin embargo, yo tengo una cueva pero hay alguien por ahí que tiene un círculo... Y yo, sin duda, soy un alma perdida... Así que le concedo el premio a "el círculo de las almas perdidas" (devin town) por varias cosas: porque mezcla literatura, filosofía, se inventa concursos, por sus fotos, frases, pensamientos... pero, sobretodo, por volver a despertarme la curiosidad por la filosofía, y llenarle el blog de chapadas filosóficas (algún día va a dejar de contestarme por pesada) ¡Va por ti, Devin!

Muchísimas gracias, taitra!!!!!!!

10 comentarios:

Meg dijo...

Muchas gracias por el premio, no se merece, últimamente tengo el blog (y la vida misma) hecho un lío.

Fernando dijo...

¡Enhorabuena! Una persona de tu sensibilidad y que escribe como tú se merece el premio. Estoy seguro de que serán muchos los que recibas a lo largo de tu carrera de escritora.

Thiago dijo...

Bueno, cari, ¡enhorabuena! y gracias por la mención que me toca... Devin se lo merece pq está sembrao y ha ideado un concurso que va a dar mucho que hablar jajaja ¡enhorabuena tb. a él!

bezos

Devin Town dijo...

Amaterasu, antes de nada: Enhorabuena por el merecido premio, estoy totalmente de acuerdo en que la sensibilidad que demuestras en cada uno de tus post merece ser premiada. Y en segundo lugar muchísimas gracias!!! La verdad no sé qué decir, se me dan muy mal estas cosas, pero me ha hecho mucha ilusión, especialmente por las razones por las que me lo das. Me alegra muchísimo que haya despertado en ti la curiosidad por la filosofía, sólo eso ya es un premio en sí. Y nunca dejaré de contestarte ;) Yo estoy encantado contigo, además he aprendido muchas cosas leyendo tú blog, y las que quedan…

Por todo ello ENHORABUENA y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

CaminanteDeNoche dijo...

Hola, entro aquí a través de Devin Town y veo que tiene razón: descubro una muy buena escritora de Córdoba que tiene en su blog un poema de Neruda, ideal.
A ver si nos vemos algún año por Cosmopoética, a algunas amigas también les gustaría ir, dicen que está muy bien.
Una vez se me pasó y otra no hubo dinero, pero a ver si el año próximo toca ya de una vez.


Besos

Carlos Becerra dijo...

Asu...

Un premio es un reconocimiento a la buena labor, por ello mis mas sinceras felicitaciones por este premio que con justicia haz recibido.

Yo visito a diario el blog de Taitra y se que si ella considero en dártelo a ti es por estima, y por reconocer los valores que viertes en tu blog.

Quiero agradecer no solo las palabras que tienes para conmigo en este post, sino también las que haz dejado en tu comentario en el mio.

Te dejo un cariño.
CarlosHugoBecerra.

tertulias para perogrullos dijo...

Pues mi más sentida enohorabuena, ojalá no sea el último. Besos

Jordi dijo...

Enhorabuena por tu premio.He entrado en tu blog porque he visto tu nick haciendo un comentario en otro blog que sigo y tenía curiosidad por saber de dónde venía y...oh sorpresa ,me he leído tu primera entrada y me has sacado de dudas.La cultura japonesa es un vicio jejeje.

diegodelmar dijo...

A tí y a tus escritos, yo os calificaría con una palabra: PROFUNDIDAD, que a mi parecer viene a ser como el ir más más allá de las sombras de la caverna..., no obstante eso puede explicartelo mejor tu amigo el filosofo.

besos y gracias por acordarte de mí.

pdt: Amor es diego, no digo...pero da igual jeje!!

muuuak!

El éxodo dijo...

Muchas gracias por recordarme y un beso.