“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

jueves, 9 de octubre de 2008

Ya estoy aquí

Sííííí... la responsabilidad me puede y ya estoy en el despacho... Puf, estoy hasta echando de menos los programas de por las tardes. No, no soy la misma, tengo un color verdi-amarilluzco bastante importante y he adelgazado algunos kilos... Y creo que tengo alguna neurona menos. Han sido unos días raros e intensos, necesito asimilar... tanta agua con limón digo yo que no puede ser buena ;)

Ha salido el single de esta chica... no sé si habréis escuchado el nuevo de la Oreja de Van Gogh. ¿Cuál os gusta más?

Y por ahora, esto es todo. Prometo más y mejor.

8 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Asu...

Bueno al menos me alegro que ya estés nuevamente en actividad, ahora de a poco a restablecer tus variantes vitales y el buen metabolismo.

Es que estas cosas del estomago y de todo el sistema intestinal en general te dejan destruido y hacen falta unos días para volver a la normalidad.

Bien... mi bella niña... a cuidarse ehhhhh !!!

Un cariño GIGANTE !!!

CarlosHugoBecerra.

- dijo...

Muchas chicas matarían por perder unos kilos en un par de días...patenta la enfermedad como método de adelgazamiento , no creo que a nadie se le haya ocurrido.

Con respecto a la oreja de Van Gogh , creo que les pasará lo mismo que a Celtas Cortos , cuando se tiene una voz tan carismática y de repente desaparece creo que el grupo pierde su identidad.

Funambulista 2.0 dijo...

Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor! Estas cosas llevan su tiempo, y contra eso no pueden ni el limón, ni el arroz, ni ná de ná... Yo me quedo con Amaia Montero, no sé su voz es única, impresionante....

JoseVi dijo...

Una cosa es perder kilos otra lo tuyo :S

Asi no se pierde peso eeeeeee si no voy y te doy XD

Bueno me alegra que estes mejor. Venga recuperate pronto y recupera el color de la piel.

Yo el lunes empiezo con mis deportes. Ya sano de mi lesion casi :)

Lunes y miercoles karate y martes y jueves aikido ¿por que te cuento esto? por lo del peso XD

Lunes y miercoles pierdo un kg y martes y jueves unos 300 grs

Pero como y lo recupero :P

Con respecto a la oreja de van gogh, le falta algo no se, como dice jordi.

Eso si es guapisima :)

Besos y alimentate o voy... XD

Félix Amador dijo...

¿Cómo es eso? ¿Verde amarilluzco o amarillo verduzco? Ja, ja. No me lo imagino.

Thiago dijo...

Bueno, cari... me parece que estás como estuve yo en mi salmonelosis de verano, me sentía exactamente igual.

pero me alegro que ya estés con más ánimo, a mi me pasó que al princi me costaba salir a la calle y no guardaba el equilibrio.

De Amaia, qué decri? Su voz es particular y mucho mas personal que la de leire, creo. Pero espero que lleve bien su carrera. Yo no dejo de acordarme de aquella otra Sole de Presuntos Implicados que en solitario no se come un rosco...

En otro orden de cosas: Vengo a felicitarte claro. Has ganado mi concurso en Buena Lid. Te estoy preparando tu trofeo, ya sabes, ese carnet que tanto prestigio da (a mi claro). Y desde luego en mi blog se tiene en muy alta consideración a los intelectuales...¡Si yo voy "pa" intelecutal de mayor!

El libro es una verdadera joya. A mi me encantó. Lo de Google es un inconveniente que trataré de solucionar en la próxima edición de mi concurso que, a pesar de todo, creo que vale la pena.

Bezos.

Amaterasu dijo...

Sí, ya estoy aquí! gracias a todos. Bueno, para mojarme un poco, a mí me gusta más Amaia... su voz me parece muy peculiar... Y Leire no me parece tan guapa, lo siento. Amaia tiene mucha más personalidad.
Ya estoy comiendo! pero sigo teniendo bastante mala cara... eso se me va a quitar? jeje

thiago: yo también tuve salmonelosis de pequeña y cada vez que empiezo a vomitar me entra pánico y empiezo a ver la fecha de caducidad de los huevos del frigo... ya verás como a ti también te pasará.
Por lo del concurso, con tiempo, espero mi premio impaciente. Me da coraje que se pueda buscar en google, solo que quiero que sepas que yo sabía el título pro una circunstancia tan tonta como la que explico en tu blog... auqneu me parece un poco de coña que la gente sea tan poco confiada, y por qué no decirlo un poco envidiosilla, no?

josevi: una cosa a la vez, ya te digo... pequeñas metas, te contesté al mail.

félix: verde amarilluzco, que es mucho peor... un poco tísica.

Thiago dijo...

Bueno, cari, ya tienes la proclamación oficial en forma de actualización de Ganadora del Concurso "Yo una vez leí un libro" , el trofeo colgado en mi blog yq ue puedes lucir orgullosa en el tuyo, y la mención en el famoso lado derecho hasta que haya una nueva/o ganadora/or. Todo ello enlazando con el tuyo, como podrás comprobar.

¡Enhorabuena y bezos!

bezos.