“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

miércoles, 29 de octubre de 2008

Otra noche mágica

Ayer fui a un concierto. Tocaban The blows, La habitación Roja y VETUSTA MORLA!!! (Se puede apreciar en quién estaba yo interesada, no? jaja). Y me lo pasé muy bien porque el concierto estuvo muy guay en cuanto a Vetusta se refiere (a The blows no pude verlos porque llegué tarde, y La habitación Roja me pareció que tenían un directo regularcillo), y porque iba con dos buenísimos amigos míos. Noches de canciones, palomitas de maíz y cervecitas... Y nuevos descubrimientos. Uno de mis amigos me habló de un grupo que se llama "manos de topo". La primera impresión no es muy buena, porque el cantante canta de forma muy especial, como llorando... pero algunas letras y frases de las canciones están muy bien. Así que os dejo un vídeo con la canción que más me gusta del disco de Vetusta (aunque todas son una pasada): Año Nuevo, y con una de las letras de manos de topo.








Yo, una heroína de leyenda,
no soporté tu última guerra.
Prometo no contarle a las demás
que eres un asesino a sueldo,
un mal sueño.

En las aerolíneas de mi cuerpo
ya no hay turbulencias ni mareos.
Saludo con un beso al capitán
y el comandante se muere de celos,
feliz vuelo.

Tú, líder de audiencia de mi corazón,
y ahora quisiera que estuvieras muerto,
fin del cuento.

4 comentarios:

MEG dijo...

El sábado pasado estuvieron en Murcia city y, como la otra vez que vinieron por aquí, no fui a verlos. Son perfectos para supuestos carenciales del alma, buena elección de canción.

Thiago dijo...

JAJ Ultimamente estoy leyendo mucho de Vetusta Morla, desde luego tienen un nombre raro pero que se queda.... Y los veo mucho anunciads tb. por la calle Hortaleza.

Pero yo creo que tb. fue una pena que te perdieras a The Blow.

Bezos

Amaterasu dijo...

Pues nada, el finde que viene creo que toca Córdoba, si te animas, yo alomejor estoy por allí ;)
Es muy difícil elegir una canción... Esa me llamó mucho la atención, pero todas son geniales. Demasiados estados carenciales del alma... disco escuchado una y otra vez en los últimos tiempos. Besos preciosa

Amaterasu dijo...

thiago: has escuchado la canción de The Blows: Damn 80,s Hooker? está en myspace... una chulada. Y Sin city lies tb mola mucho... los conoces? sí, fue una pena, pero ayer en Madrid ya sabes que caía lo más grande, y entre que salí y tuve que cambiarme de ropa, comer algo y llegar a la riviera... un ratillo pasó... pero tienen que tener un directo muy bueno