“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

martes, 7 de octubre de 2008

Al final caí

He tenido un fin de semana movidillo después del cual creí que por eso me dolían hasta las pestañas. Pero no. Es desagradable entrar en detalles, así que diré que tengo una gastroineritis de caballo, como en mi vida me había dado. Y que tengáis cuidado con los virus, que son muy malos. No puedo levantarme ni del sofá de mi casa al teléfono, con eso os lo digo todo. Menos mal que no me falta un detalle ;) Gracias a todos los que habéis mostrado interés. Ya se sabe: cuidad a los enfermos. Si muero continuad mi blog, con las paranoias que querías, o poniéndome verde.
No os mando besos por si os lo pego ;)

una canción muy muy grande que he descubierto hoy...


14 comentarios:

- dijo...

Ya , bueno.Yo he tenido dos veces gastroenteritis: una de vacaciones en cataluña y otra unos dias antes de la despedida de soltero de un amigo...tienen buena punteria cuando vienen.

Tranquila , creo que de estas sobrevivirás aunque no serás la misma hehehe.Besillos

Anónimo dijo...

Que te mueres??NOOO!Si no hemos hecho mas que conocernos aún!!jeje

Bueno, reposa un poco y mejorate!Un besote!

★Carlos Becerra★ dijo...

Asu...

Pero mi reina...

No te mueras en martes... que aun queda mucho de la semana (jajaja)

Aparte si te mueres... Quien me sacara de la cárcel ???

Tu eres mi ciberabogada de cabecera, y además que haríamos los procuradores sin ustedes que nos dan trabajo y nos permiten ganar unos eurillos (jajajaja).

Bueno preciosa, cuidate mucho en serio, come arroz blanco con tres gotitas de aceite de oliva, y nada mas que eso.

Yo si te envío un beso por mas que me arriesgue al contagio !!!!

CarlosHugoBecerra.

MEG dijo...

Espero que con paciencia, cariño y buenos alimentos te vayas recuperando. Mucha agua y, en caso de que sea imprescindible, suelo alcalino (que está asquerosísimo de la muerte, pero dicen que cura). Si no, venden unas pastillas de sales minerales en las farmacias, que son las que usan los montañeros, que dicen que son mano de santo.

MATISEL dijo...

Que te mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tranquila que aqui no te morirás de eso, otra cosa es si estuvieras en un país tercermundista...No la he tenido nunca pero por gente próxima sé que se pasa muy mal.

Besos y ánimos, y un abrazote para que te cures más pronto. Pero sigue escribiendo, aunque sea de virus malignos y latosos.

Thiago dijo...

No sé pq ahora todos los catarros vienen asociados a las gastroenteritis, antes no, verdad?

Bueno yo en verano tuve salmonelosis, y aunque no me pasaba lo que a ti, estaba flojo de ánimo y no tenia ganas ni de salir ni de acercarme al ordenador.... eso horrible.

Bezos y mejoráte.

Funambulista 2.0 dijo...

Tú tranquila que pronto te recuperarás de esta mini-caída y te levantarás con más ganas, fuerzas e ilusión que antes... Aprovecha para dormir y descansar, que a veces se necesita. Por cierto, muy chula la canción!

Félix Amador dijo...

Que te sea leve. Uno no puede dejarse vencer por unos bichitos tan pequeños. Tampoco se puede luchar contra ellos. Hay que acostarse y dejar pasar el proceso.

Un beso con mascarilla.

Anónimo dijo...

si te dicen que caí...

come tarta de frambuesa (y no suero caducado)

ponte (más) buena pronto...

bs al

JoseVi dijo...

En primer lugar decirte que te mejores de tu gastrointeritis. Dices que no te puedes mover pero has tenido la delicadeza de darme un empujoncito :) muchas gracias de corazón.

Ahora estoy en el curro XD, no me veen :)

Te contesto con un email al llegar a casa, es que se me han juntado varias cosas y me he derrumbado como un castillo de naipes. Ya se que no es muy comun en mi, pero me he hundido.

Estar lesionado me ha apartado de mis deportes y eso me ha hecho sentir muy solo. Pero bueno el lunes hago vida normal ya :)

Te envio un email mas detallado estoy en el curro, es que se me juntaron muchos problemas.

Besos y el abrazo mas sincero que he dado en mi vida, sana pronto a ver si este fin de semana estas dando saltos XD. besos, hasta pronto

ralero dijo...

De aquellos polvos estos lodos. Eso te pasa por el atracón aquel que te pegaste -por aquello de que era gratis- en el famoso Vinarium, jajajaja. Que no me negarás que es desde entonces que te encuentras pachucha, so ansiosa que eres una ansiosa, jajajaja.

Fuera de bromas, espero que mejores pronto. Y de morirte ni hablar.

Un beso (aun a riesgo de contagio).ojdh

JoseVi dijo...

No de morirse nada XD eso faltaba gente como tu llena el mundo de poesia y de esperanza :)

No cambies y gracias, un besazo

Thiago dijo...

Pero no estás mejor ya, cari? Esperaba un post nuevo de YA ESTOY AQUI, jajaaj

Bezos. y venga, que te echamos de menos, auqneu solo sea un poco, jajaaj

Amaterasu dijo...

jordi: no, no soy la misma... estoy verdi-morada y he perdido varios kilos de golpe, jaja

danitomc: No me he muerto! es un milagro!

carlos becerra: siento no haber seguido tu consejo, pero solo oir hablar de arroz me da nauseas, aunque prometo ir haciendo estómago ;)

meg: no ha sido imprescindible, agua, aquarius, té con limón... ahora mismo soy una fuente de hidratación, jeje

caminante: creo que me queda alguna neurona para seguir escribiendo, pero no prometo grandes avances al menos hasta pasados unos días...

félix: le he ganado a los bichitos!

funambulista: la canción es una pasada...

anónimo: esto no quiere decir que no quiera más tarta de frambuesas, alomejor eso no me da asco ;)

éxodo: jaja, sí, la verdad es que me encuentro mal desde entonces, pero soy muy bien disimulada ;)

josevi: gracias, pero ojalá fuese yo poesía y esperanza... te contestaré al mail. un besito.

thiago: en realidad es que me gusta hacerme la enfermita ;)