“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vinarium


El sábado pasado estuve en VINARIUM con dos amigos míos. La historia fue la siguiente. El viernes por la noche invité a unos amigos a cenar a mi casa. Uno de ellos es abogado también: , y nos dijo que al día siguiente donde él celebra sus eventos con socios, clientes y demás, daban empanada y vino gratis. Él iba a ir y, claro, otro amigo y yo nos miramos ante la tentadora opción de ir un domingo a tomarte por la cara el aperitivo.

Pero imaginad la situación: te vas a un bar/ tienda/ bodega/ lugar de organización de eventos que no conoces, cuyo dueño tampoco conoces (amigo de tu amigo del amigo…) a comerte su empanada y beberte su vino de buen rollo… A mí me daba un poco de palo, la verdad… ¡pero lo hice! ¡Y me gustó mucho! Jajajaja.

Lo mejor fue el momento de presentarnos al dueño: “x” ésta es Azahara, sí, ha venido exclusivamente a tomarse unas cosillas justo a la una de la tarde, para ir haciendo estómago…." En fin.

La cosa es que el sitio es chulísimo, había empanadas de muchas clases que podías encargar a domicilio, además, y muy originales, no era la empanada típica de atún, no, de gambas con setas, súper ricas. El vino también era magnífico. Cuidan mucho todos los detalles, los embotellados, la presentación... había botellas realmente preciosas para hacer un regalo. Así que si alguna vez tenéis que encargar o comprar vino/empanadas, no dudéis en ir a Capitán Haya 22.

Aquí os dejo el enlace: www.vinarium.es

Como compensación a tal gorroneo, aquí va mi pequeña aportación ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, jeje. El tema no era comer y beber gratis sino conocer el local y sus productos.
A mí es un sitio que me encanta; y donde compro las botellas para mis cenas, regalos, etc.

Amaterasu dijo...

venga pablo, que todos sabemos que querías comer y beber gratis. Pues si compras las botellas para regalos, a ver si se te ocurre pensar en una amiga tan buena como yo

- dijo...

Buff , la verdad es que esas invitaciones son un chollo.Hace un par de meses al jefe de una amiga le dieron una invitación para una presentación y cata de vinos en un hotel de 5 estrellas de Coruña y como él no podía ir se la regaló a ella.Me llamó para ver si la acompañaba y allçi nos plantamos , en el hotel más chic rodeados de gente de 40-50 y tantos y bebiendo vino en cantidades industriales.Poco importaba que no nos enterásemos de nada de lo que nos explicaba el tratante de cada stand.Lo malo es que los pinchos no eran muy generosos y al sexto vino ya había ciertos estragos.

Anónimo dijo...

Conozco el sitio y es una de los mejores de Madrid, sobre todo por su trato tan personal. La próxima vez a ver si avisáis por el blog...

Thiago dijo...

Empanada? A la gallega? qué interesante cari! Desde luego eres muy amable en devolverles el favor asi en plan publicidad... Eso no se paga con nada.

Bueno, yo no soy mucho de vino, claro, pero lo recomendaré, porque suena bien. Bezos.

Luis Alonso-Lasheras dijo...

Pues muchísimas gracias por tu post, y que sepas que si hacemos la degustación de empanada y vino es porque QUEREMOS que vengáis a comer empanada y beber vino. No hay gorroneo alguno, nosotros creemos que tenemos un sitio y productos muy especiales y queremos darlos a conocer.

Así que animaos a repetir y que se animen los lectores a venir.

Un abrazo y gracias.

Luis "el dueño" ;)

★Carlos Becerra★ dijo...

Asu... preciosa...

Hice una gran gala de premios en mi blog y eres feliz poseedora de uno de ellos, pasa a buscarlo y disfrútalo mucho, yo los he otorgado con mucho aprecio.

CarlosHugoBecerra.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm empanada... no tengo nada más que decir

y no, no fue nada corte jaja

al menos el dueño era un encanto y el sitio molaba...

al

Amaterasu dijo...

bueno...

luis: acabo de leer tu post. Gracias a ti por invitarnos. Y ya en serio (habrás visto que el post está hecho un poco de coña para hacer un poco amena la cosa): enhorabuena por el trabajo que has emprendido. No es fácil empezar, hacerse un hueco, prosperar, darse a conocer... son muchas cosas que se resumen en una básica: trabajar, trabajar y trabajar. Pero tiene su recompensa. Aquí tienes una fiel seguidora y una compañera para lo que necesites. Un abrazo y pásate por la cueva de vez en cuando!

Al: claro, después de que yo haya quedado como lo peor vas tú y dices que el dueño era un encanto...