“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

sábado, 13 de septiembre de 2008

Caminaré solo

Dicen que me gustan las canciones tristes... Bueno, dicen no, es que me gustan realmente. Esas de ponértelas una y otra vez y llorar sin parar... Como terapia no tienen precio. De hecho, ayer me regalaron dos discos por mi santo parar llorar una y otra vez, jaja, qué bien, ya tengo por lo menos para unas semanillas. La cosa es que el otro día en el Corte Inglés escuché una canción que hacía muchísio tiempo que no oía, y la busqué en youtube, y ahora no paro de escucharla. Es antigua, triste, melancólica, y habla de la soledad, un sentimiento que estoy empezando a comprender poco a poco, y que me cuesta mucho, mucho asumir.


6 comentarios:

Zodi dijo...

Nunca había escuchado esta canción pero me ha gustado mucho. Efectivamente de las de no parar de llorar, jeje, pero también es una buena terapia la risa, así que te dejo un link de un video de los de risa tonta: http://www.eitb.com/dateelbote/clasicos/1/270046/es/
Un bsoteeeee

- dijo...

Bueno , coincido contigo en que las tristes son más bonitas porque en general son las que mejor estimulan los sentimientos...pero si te sientes sola escuchar música triste es un poquillo kamikaze.

Te recomiendo joyas como el "ellos las prefieren gordas" , "don diablo" o la fiesta de Rafaella Carra.La calidad musical es nula y pueden animarte , o ponerte de mala uva...pero nunca deprimen.Aburcillo¡

P.D Aún me tiens que decir cuál era la canción de mi blog que te gustaba.

Anónimo dijo...

lloremos, pues...


ya me suscribí (gracias pablo!)


bs al

Thiago dijo...

bueno, cari, aprender a estar solo está bien y llorar de vez en cuando tb. Las canciones tristes tienen su puntito, pero vamos, tampoco te regodees en la soledad... eh.

Bezos

★Carlos Becerra★ dijo...

Asu...

...mira, llámame ignorante, pero no conocía esta canción...

Me gusto mucho, yo también soy en amante de los temas lacrimógenos a pesar de ser un eterno optimista.

Gracias por hacérmela conocer !!!

Con respecto a la soledad... soy de la idea de que es un mal al que cada uno debe encontrar cura, a nadie le sirve el tratamiento de otro para aprender a sobre llevarla.
Ojala pronto puedas contarnos que orientaste tu vida hacia un destino pleno en felicidad donde tus anhelos se vean concretados.

Te envío un cariño GIGANTE !!!

CarlosHugoBecerra.

Unknown dijo...

Uno no está sólo por no tener a nadie al lado. Ni en el caso de no querer a nadie al lado...
la buena compañía llegan como las nubes en una tarde soleada... cuando menos te lo esperas, y se marchan de la misma forma.

os dejo un link de un cantante francés (que se parece -físicamente- a una mezcla entre chiquetete y diego el cigala, aunque su arte es distinto) que se llama moustaki, y es muy famoso en Francia por ser unos de los estandartes del estilo cantautor:
http://www.youtube.com/watch?v=QvFLBs9S8FY

J

pd. un verano una amiga me mandó un SMS el día de las lagrimas de San Lorenzo, diciéndome que las estrellas son como los amigos, están ahí aunque no se vean.