“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

domingo, 24 de agosto de 2008



¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí, un poco más morena, con algún kilo más que me hacía falta y algunas historias nuevas. Solo hay un problema, me vuelvo a ir esta noche. A Ibiza, con la Obregón, jeje. Hasta el jueves. A sufrir a la playa ota vez...Sin embargo, voy a ver cómo se hace eso de programar las entradas y os dejaré alguna cosilla para que os acordéis de mí. Que sé que si no me olvidaréis pronto...

Y bueno, para empezar, tengo que agradecer mi segundo premio AL ESFUERZO PERSONAL. Es una satisfacción, primero porque está dado por uno de los mejores blogeros que me he encontrado, segundo porque me encanta recibir premios, jaja, y tercero porque me alegro muchísimo de que a alguien le guste mi blog y mis historias. ¡Muchísimas gracias tertuliano por haberme elegido como uno de los escogidos!

Sus palabras: !Otra que deja el blog en stand by para irse a la playa! Cuanta vagancia, así va el país jajaja A ella se lo concedo por tener que lidiar con sus compañeros de trabajo y porque tiene un blog estupendo en el que publica casi todos los días unas historias excelentes.

Una cosilla tengo que aclarar. No sabía cómo se hacía lo de programar entradas! Pero para hacer honor a mi premio, voy a indagar y os dejaré cosas esta semana.



Ahora parece ser que tengo que dar el premio a alguien...

Pues es que os lo quiero dar a todos, porque creo que es un gran esfuerzo personal mantener un blog. Así que, aunque muchos ya tenéis el premio, os lo vuelvo a dar. Y especialmente quería dárselo a dos blogeros:

El éxodo y la lila celeste: porque escribe paa quitarse el sombrero. Y es un gran esfuerzo personal transmitir en una poesía lo que él transmite, desde lo que piensa, siente o ve.

Funambulista: porque me consta que busca mucho y elige muy bien cada una d elas cosas que escribe para hacer un blog interesante y actual.

Muchísimas gracias de nuevo a mi perogrullero favorito. Voy a ver si hago la maleta y luego os cuento alguna cosilla. ¡Un montón de besos a todos!

4 comentarios:

Funambulista 2.0 dijo...

Muchísimas gracias por el premio, Amaterasu!!!! Es mi primer premio!! Wuhuuu!!! La verdad es que no me lo merezco, hay blogs mucho mejores, pero no lo voy a rechazar, jejeje. Ya nos contarás qué tal Ibiza, con sus atardeceres, calas, marcha y demás! Besos

tertulias para perogrullos dijo...

A funambulista también pensé yo en dárselo, la verdad es que tiene un blog muy currao.
Bueno, por lo menos me alegro de que el premio te haya servido para que aprendas a programar los posts, es muy práctico, yo ahora los dejo siempre. Saludos y felices vacas, seguro que en Ibiza te aburres mucho jajajaja

Thiago dijo...

Felicidades, compartimos premio y me siento muy orgulloso de ello... Siempre es un placer que otro blogquero se acuerde de ti...

En fin, pásalo bien, bezos.

ralero dijo...

Muchas gracias. El mejor premio es que me leas.

Besos.