“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

lunes, 18 de agosto de 2008

Pequeño descanso

Me voy hasta el sábado, a pasarlo fatal a la playa, jaja. A comer mucho, ver a mi mami, dormir, divagar, pensar, tontear, vaguear, ... en fin, fatal, vamos.

Cuando vuelva el sábado os cuento. Hasta entonces sed buenos!

6 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Asu...

Disfruta a full del merecido descanso !!!!

Olvida abogados, móvil, Madrid, profesión, la soledad, limpieza y...sobre todo PLANCHAR (jajaja)

Deja que el rumor suave del mar y la cálida caricia del sol te lleven a mundos lejanos y maravillosos.

Entregate al ocio, la risa, el placer, y a ti misma !!!

Un cariño grande...mi princesa...

CarlosHugoBecerra.

Funambulista 2.0 dijo...

Hazme un hueco en tu maleta, que me voy contigo!!!!!

Taitra dijo...

Disfruta amaterasu!!!Q te lo mereces!!!
Déjate mimar por la family, que es lo mejor!!

tertulias para perogrullos dijo...

Pero cuanta vagancia hay en este mundo jajajaja, aquí todos os vais de vacas y nadie deja posts programados salvo yo, si lo llego a saber no me molesto en escribilos jajaja, pásatelo bien de vacas, ya nos contarás. Y aunque resulte irónico viendo tu post, el premio al esfuerzo personal te espera en mi blog. Besos.

MATISEL dijo...

Qué vuelvas renovada y con mucha inspiración...a disfrutar¡¡¡

Besos

Anónimo dijo...

todo sufrimiento, no? jaja

al