“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

viernes, 17 de julio de 2009

Podría decir que últimamente no tengo tiempo para escribir (pero eso nunca me ha hecho falta, las cosas que escribo puedo hacerlas en cualquier lugar y en los momentos más insospechados, además, mi anterior entrada era algo que yo escribí), pero de lo que realmente no tengo tiempo es de sentarme, currarme las entradas, contaros cosas interesantes... Y a veces pienso simplemente en cerrar este blog. 

Pero hoy os voy a dejar esta canción. llevo toda la mañana tarareándola y me parece muy bonita. Besitos a todos

"por el dolor al que no guardo rencor"


4 comentarios:

MEG dijo...

Así estamos más de una y más de dos, el trabajo es lo que tiene, mucho follón y cuando acabas lo último que te apetece es ponerte otra vez con el ordenador...

Feliz verano, guapa.

José Miguel Igualada Belchí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Miguel dijo...

Sería muy triste dejar de leerte.... Alguien que yo me sé tendrá que dejarte tiempo para que puedas escribir y el mundo compartir la belleza de tus versos, tu sensibilidad, tu espíritu...

JoseVi dijo...

No pasa nada mientras no desaparezcas para siempre y un buen dia nos tomemos un cafe perfecto. Es triste que por internet no se puedan forjar verdaderas amistades :)

Mientras no perdamos el contacto y llegue el ansiado dia, escribe cuando puedas XD

Besos y un abrazo y no dejes de bailar XD.