“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

martes, 28 de julio de 2009

Everything is moving so fast

En latidos infinitos

desatabas la nostalgia de las cosas

y polícromo vencías arrastrando tu presente.

Casi nunca me explicabas los caminos.

Solo andabas.

3 comentarios:

JoseVi dijo...

Bonito poema, la cancion no pillo la letra XD.

Latidos infinitos, a veces te pierdes en esos momentos y todo parece eterno. Vale la pena vivir ese instante y hacerlo eterno.

Arrastrar el presente, me recuerdas ciertas cosas que tenia olvidadas XD. A veces pienso que la vida esta llena de pequeños momentos que no hay que dejar escapar.

En cambio, me gusta explicar mis caminos, me encanta escuchar a la gente. Aunque mi blog parezca un tanto follonero XD y criticon... muestro crueldades de la vida, reflexiones y sentimientos.

Soy un don nadie, querido y amado por los mios pero... Todos escribimos para llorar y que nos escuchen ¿pero quien comenta injusticias de la vida? ¿quien comenta la falta de valores de esta sociedad? No me referia a que todas las mujeres son asi... me referia a ese grupo de gente. Por detalles, por rosas y por cenas nunca se han quejado de mi pero... tal vez di demasiado, aun asi nunca me canso de dar.

No por ello una cena en tal sitio es especial. Ya se que soy raro, tal vez porque miro mas abajo de mi. Que si que invito a cenas y eso pero... eso no soy yo.

Miro mas a la personas y a sus actos, apoyo desde abajo y cuando digo si, es hasta el final y por sangre hasta morir. Me parte el corazon un perro abandonado, pero soy de los que le deja un poco de comida, no de los que dicen pobrecito y se van.

Una vez vi una chica en un callejon, mojandose, tendria veintipocos. Puedes mal pensar, cara de triteza de amargada por la vida. Si, yo estaba mal por mi ex y si pague por lo que sabes. Nunca mas he hecho algo asi y nunca me han agradecido nadie como me acoste con ella. ¿por que? Tal vez porque nadie fue cariñosa con ella. Una piel fria y temblorosa y mi cuerpo caliente por la calefaccion del coche. Me abrazo al irme y me sonrio, empapandose con el agua. Fui al maletero del coche y le di mi paraguas. No sabes la alegria de esa chica no solo por haber tenido un poco de ternura en su puta vida y perdon. Un simple paraguas lo valioso que es para alguna gente.

Si me jugue la salud y fue algo muy sucio por mi parte y condicion, como no pienso repetir. Pero ves esas cosas en la vida... y luego princesitas quieren lujosos hoteles y dices, no...

Pero hay de todo en la vida, tengo buenos amigos y creo ir por buen camino.

No te asustes que soy el mismo,

Besos y gominolas XD

el Shysh dijo...

Hola, vendo de weblara y cual no será mi sorpresa al ver que tienes una canción de Great lake Swimmers. Justo ayer yo usé una en un slide. Un abrazo

amor que soy dijo...

esa es buena política, obrar, más que explicar