“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

miércoles, 29 de abril de 2009

Alomejor desaparezco de tu vida. Me tomo un descanso y cuento hasta diez. Te recito mientras sale el avión y leo algo que me ayude a olvidar mientras me tomo un café. Alomejor desparezco de tu vida cuando menos te lo esperes, cuando me encuentre preparada para empezar a desaparecer poquito a poco, cuando lo haya meditado tanto y tantos años que no encuentre mejor solución, cuando me duela mucho mucho y me lo repita bajito bajito todos los días hasta que el último pegue un grito.

Alomejor desaparezco de mi vida. Cuando no tenga miedo a dejarme llevar, cuando aprenda a mezclar poesía y realidad,
cuando la pinte de colores, cuando me pinte de colores, cuando te pinte de colores. Cuando cambie de monedero, cuando no me encuentre cansada, cuando reconozca que ha pasado el tiempo.

Alomejor desaparezco. Cuando recuerde quién soy, cuando me de tanta rabia lo que encuentro que quiera cambiarlo, cuando me regales lo último que te quede, cuando sepa que puedo volar.

Y alomejor me quedo.  

Cuando sea valiente.


2 comentarios:

ralero dijo...

"Hay que ser muy valiente para vivir con miedo.
Contra lo que se cree comúnmente,
no es siempre el miedo asunto de cobardes.
Para vivir muerto de miedo,
hace falta, en efecto, muchísimo valor."

Ángel González.

Besos.

Ps. No tengas prisa, más pronto o más tarde todo desaparece.

JoseVi dijo...

No te digo que mi postura sea la mas acertada, pero te dire como soy y tal vez te ayude.

Suelo ilusionarme, muchisimo y pongo el amor en el centro de mi todo. Luego cae y te hundes con el.

En mi caso personal y por no morir poco a poco corto por lo sano y desaparezco. lloro, pero siempre renazco. Llevo un año y dos meses sin pareja. Dime creido si quieres, pero conozco mas chicas que nunca pero... no me llegan. A lo poco que las conozco no son para mi.

Las recreaciones me estan dando mucha vida y conoces gente realmente encantadora. Amigos que solo quieren reir un rato y disfrutar y me gusta mas que salir un sabado.

Busca una luz en la danza y no te cuestiones si eres o no bailarina. Yo hago esgrima y karate y aikido y todo junto me da un temple y la vida marcial que quiero.

No tengo curro ahora y a saber que sera de mi... pero vivo :)

No me gusta el miedo y por eso me enfreto a el :)


Perdemos demasiado tiempo llorando en la vida :)
Besos y un fuerte abrazo