“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

lunes, 6 de abril de 2009

manifiesto desastre

- Me encanta que hayas idealizado nuestra trágica situación.

- Cuando no estás todo me parece divertido.

- Solo me estoy llevando ostias.

- Pero cuando estás lo veo un poco menos claro.

- Lo ves menos claro porque es de noche.

- Así que prefiero que no estés. Es mucho más fácil autoconvencerme de que no lo necesito. Además,

cuando estás, me lo paso bien. Y eso no es bueno.

- Yo no soy especial.

- Tú no eres comparable.

- ¿Quieres más?

- Vamos a quemar Madrid.

- Ni siquiera me lo planteo.

- Me tengo que ir.

- ¿Estás incómodo?

- Me gusta cómo mueves las manos.

- Lo he intentado todo.

- Ah, ¿no te lo planteas?

- No te voy a llamar.

- Entonces, ¿qué pasó con ese chico?

- No te creo.

- Ya sé en qué trabaja tu padre.

- Qué poco importante soy para ti.

- Guapa.

- ¿Por qué?

- Ya sabes que soy complejo.

- ¿Por qué? (una y otra vez)

- Duele más olvidarte que odiarte o amarte

- Rubias de ciudad venían en el autobús a pedir otra oportunidad

- Que no quiero olvidarte.

- No me has vuelto a llamar.

- No lo sé.

- No entiendo por qué te gusta tanto potenciar nuestros defectos.

- Es más fácil.

- Apagas la luz y todo me parece caracterización.

- Me meto en el papel. No sé hacerlo de otra manera.

- Un, dos, tres. Acción.

- Corten.

- Me he vuelto a equivocar.

5 comentarios:

ralero dijo...

Je, yo también soy un mal actor.

Un abrazo.

- dijo...

Antes de nada , tengo curiosidad por saber qué significa el código que aparece antes de cada frase.

JoseVi dijo...

A mi se me nota todo, no se decir mentiras pero como tampoco las digo. Lo de llevarme hostias... termina por gustarme XD

Besos

Amaterasu dijo...

jordi: antes de caa frase hay guiones, porque mi idea es que fuera un diálogo. e hecho, lo es ;)

- dijo...

Lo imaginaba ...pero tenía que preguntar