“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

viernes, 20 de marzo de 2009


Sin duda, la mejor noticia del día.... ¡Vuelve Barrio Sésamo!

3 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Barrio Sésamo no se, lo que si que vuelve es Marisol, que ya solo de ver el anuncio me dan ganas de cambiar de canal...
Si innovaran algo más mucho mejor sería.
Un abrazo

JoseVi dijo...

A si?

A mi me caia bien espinete y el mostruo de las galletas pero a Chema el panadero... lo vea un poco gay XD

Amaterasu no se te veeeeeeeee XD. Pasate por mi blog y te invito a un cafe calentito XD

Besos

- dijo...

NO fastidies....esto de los remakes se está pasando de castaño oscuro:Va a ser cierto eso que dicen que los 80 nunca se han ido porque no paran de volver a ponerlos de moda.Que si hombres G , que si pantalones pitillo , que si remake de V...Se me cae la lagrimilla de la emoción :_)