“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

miércoles, 11 de marzo de 2009


Con viento del este hiciste una cama,
soplaste sobre ella para templarla
y con el murmullo de tu voz de agua
me cantabas nanas sin letra.

Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses,
y medíamos el tiempo en latidos.
Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

Y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas
como diminutas patas de ciempiés,
y nos repartíamos los labios y los dientes y el hipo
y del alfabeto las impares.

Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

(Maga- diecinueve)



2 comentarios:

JoseVi dijo...

Precioso poema :) A mi es que los poemas que hablan de amor, de camas, de roces de piel... Me traen unos recuerdos. Tengo ganas de escribir esos poemas pero sintiendolos de verdad, pero... tiempo al tiempo :) Hay que buscar doncellas en estas gestas de la vida XD. Me ha gustado mucho el video tambien, es muy emotivo :) Venga que la primavera esta al caer y trae cosas preciosas XD.

¿sabes que? Chica nueva en karate, menuda rubiaaaaaaaaaaaaaa y de 25 años :P

Una cosa mas... el viernes curro en el pub siiiiiiiiiiiiiii, a ver si me llaman mas veces :)

Un par de besos a todas y feliz año nuevo :P que no les he deseado el año nuevo jajajaja. A cierta personita...si esta y me abre las mismas puertas... XD

Bueno un dinerito y un rato de risas, me pondre un sueter finito y ajustado negro, como el que lleva el encargado que es un metrosexual XD. Pero yo soy mas caballero XD. SE de una que le gusta ese sueter, que capullo soy jajajaja

Por cierto tuve un sueño raro el domingo, hable con mi personaje de la novela nueva de mi vida mi ventura, me dijo que ella apareceria, me meti en mi propia historia, estaba el hijo de la novela. La chica de la novela, Ana, me dijo que abriera los ojos para encontrarla, que estaba ahi fuera y que todo iba a cambiar. ¿hable con mi yo interior? ¿con mi deseo o un espiritu guia en forma de mi novela?

Tendre que averiguarlo :)

Besos :)

- dijo...

Hola hola!¿qué tal todo?Yo sigo muy poco blogueril porque estoy hasta arriba de trabajo pero me gusta dejar constancia de vez en cuando de que mi ente virtual sigue haciendo espeleología por tu cueva.

Espero que te esté yendo bien.Besillos