“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

jueves, 29 de enero de 2009

Aclaración.

Anoche, cuando volvía a casa, me encontré con mi gran amigo paradimensión mono. Me hizo tanta, tanta ilusión…. Lo ví, con sus cascos, le hice una señal, y le dí un abrazo. Hablando me preguntó si lo que escribo en el blog es mío (me reí mucho porque le pregunté si desconfiaba de mi capacidad creativa :P) …. Y dado que se lo aclaré a él, quiero aclararlo en común: todo lo que escribo en el blog sin nombre debajo, lo he escrito yo. De hecho, ése era el motivo básico del blog. Lo que escribo, y pongo nombre, es porque no lo he escrito yo. Trataré de dejarlo más claro a partir de ahora… alomejor pongo mi nombre debajo o algo…

3 comentarios:

MEG dijo...

Yo creo que era bastante obvio...

José Miguel Igualada Belchí dijo...

El alma de poeta no se puede ocultar.

JoseVi dijo...

me he perdido XD. ¿me he perdido algo?

Bueno no se lo que es o no tuyo pero me gusta lo que escribes y aqui se esta bien. Hay buen mabiente, bailarinas... poesia XD.

Ups, te daras cuenta que no he ido a aikido hoy jejejeje, es que... he pasado la tarde enviando ejercitos de correos a ver si me sale trabajo :)

Yo tambien quiero verte por la calle XD

Besos