“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

lunes, 26 de enero de 2009

Ayer por la noche....




letra de "la playa"...

Contágiate de mí en las estaciones.
Desviste mis asfixias, mis premuras.
Consuélame las lágrimas con besos.
Acércate y baila en mi cintura

Ven aquí, arráncame,
Llévame al lugar...
Donde mi pasión no es un engaño
ni mi orgasmo, pasajero;
ni mi virginal abrazo es un cuento decorado
con adornos de otros cuentos


Regálame tu imán, tus fantasías
y quédate pegado a mis costuras.
Enséñame a mirar con tus pupilas.
Acércate que baile en tu cintura.

Ven aquí, arráncame
Llévame al lugar...
Donde mi agonía no es tristeza,
ni mi júbilo, espejismo;
ni me crecen las espinas debajo del abismo
oculto entre mi falda

2 comentarios:

/ dijo...

Excelente texto, fuerte, sensual, pero tierno, amoroso. Me encantó.

Te mando un beso y te espero en mi blog.

MATISEL dijo...

Un poema precioso que habla de una sensibilidad exquisita.

Sigue expresándote con la poesía, se te da muy bien.

Besos