“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

lunes, 15 de febrero de 2010

El lugar donde viene a morir el amor.

El lugar donde viene a morir el amor -Zahara-. Me parece tan perfecta la letra.... que creo que ni siquiera le hace falta música. Pero la canción se encuentra fácilmente... 

Traté de describir el tedio y la constancia

Hablé de algunas cosas verdaderas, creí que duraderas
Y conté hacia atrás para dormirte
Y fracasé....

Tú de dedicaste el espacio, la cordura, 
la lluvia caliente y húmeda, la historia de tu espera
que viene a por mi las tardes de marzo
que deja pasar en su nombre el dolor

Asistiremos tan elegantes
y entre las flores
diremos adiós


Mira el pecho abierto
tu corazón inmóvil está apunto de partirse en millones de colores
y vas a morir en este momento

serás afortunado si no deja de doler

Asistiremos tan elegantes
y entre las flores
diremos adiós




6 comentarios:

MATISEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MATISEL dijo...

Ánimo muchacha, estás muy calladita, escondida tras tus versos.

Espero que estés bien o como poco, te animes a salir...Yo estuve casi un año distanciada del blog y ahora estoy de nuevo danda la murga por el mundo virtual...
No hay mal ni bien que cien años dure.

Un abrazo

MATISEL dijo...

donde dije danda digo dando...
que una no es dios y se equivoca.

JoseVi dijo...

Animate a escribir un libro, tengo tres amigos que han escrito libros y me apoyan muchisimo :), bueno y Laura tambien XD, pasate por mi blog y ves de que va :) Su libro se llama Y TU LUZ EN MIS TINIEBLAS.

El mio será mas negro pero dulce a la vez, estoy con ello :) y amigos que me informan como registrarlo XD.


Yo muy liado, el lunes estare en el paro :(

Hoy mejor voy a aikido y no pienso.

Mi libro, ahora si que estoy inspirado, voy a escribir... con mi sangre, lo voy a dar todo :)

Besos y un abrazo

ralero dijo...

No muere el amor, morimos nosotros. Así que no conviene demorarse mucho en salir luz a la luz.

Un beso, guapa.

- dijo...

Hola chiquilla,¿qué tal?Yo la verdad es que muy ausente porque este último año de carrera está siendo de obstáculos y tengo poco tiempo que dedicarle al blog pero hago incursiones de vez en cuando para ver qué se cuece por estos lugares virtuales.Espero que todo te esté yendo razonablemente bien.Un beso :)