“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

viernes, 13 de noviembre de 2009

CUANTO MÁS ME SUJETAS

MÁS MIEDO TENGO DE CAER...


5 comentarios:

El éxodo dijo...

"...muérdeme flojito
que fuerte
tú me matas..."

Besos.

weblara dijo...

Buenísimo lo nuevo de Bebe, me encanta el tono de voz que tiene.
Besucos!

JoseVi dijo...

Muy dulce el video. Me traes recuerdos XD. No se porque pero casi todo lo que publicas... me duele en el corazón XD.

Ains, cierto que mucho karate, aikido y esgrima pero... soy un niño y en el amor mas XD. De amores te dire... que si conozco alguna chica pero no XD. Hace poco la ex de un colega me tiro los tejos y casi la liamos en mi coche pero ella se corto. Yo hice bien de no dar el paso, pues hace poco han vuelto.

Mi problema... soy de otra epoca XD, ciertos valores, cierto romanticismo y como muy bien dices... Cuando mas me sujetan mas miedo tengo de caer. Me enamoro de forma casi eterea, adolescente, desenfrenado y suave a la vez pero... tengo miedo de caer :)

Por lo demas, estoy bien, no te he escrito antes porque tenía un bajón. Ahora ya se afrontarlo. Mañana te escribire un email y perdon por tardar XD. Besos y feliz cumple para el lunes ¿es el lunes no? XD.

Besos y ramo de rosas, ala ya tienes regalo de cumple XD

#PiNK LaDY# dijo...

he leido parte de tu blog y la verdad... escribes cosas muy xulas... me gusta tu forma de expresarte... y esa poesia de neruda... impresionante!!
en fin... sigue asi... no se si llegaremos muy lejos.. pero es una manera de, como bien dices, expresarnos...

Jordi dijo...

Hola hola chiquilla , cuánto tiempo!Veo que eres casi tan asidua como yo a actualizar el blog.Espero que te vaya todo bien y que no te agobie mucho el trabajo.Besos y felices fiestas!