“El cambio de escala es a veces una cuestión de supervivencia. Primero vemos la montaña y luego dibujamos una línea en el mapa. Así, línea a línea, formamos la cordillera que no podemos abarcar con los ojos y, solo a través del ejercicio de la reducción, somos capaces de trazar un camino, tal vez, también, de transitarlo. De todo lo que nos importa y no comprendemos terminamos por dibujar un mapa, alterando al hacerlo el verdadero tamaño de nuestra ignorancia.”

viernes, 19 de junio de 2009


Me encontró sentada ante los leños todavía ardientes, 
abrazada a mis piernas, con la cara oculta entre las rodillas.
Se agachó a mi lado.
- ¿Qué te pasa.
- Tengo miedo.
- ¿De qué?
- De los ruidos, de esta oscuridad (…) De que nos maten a todos….
- Yo también tengo miedo, pero no me perdería esto por nada.

Le tomé la mano y se la retuve con firmeza por unos instantes. Su piel estaba caliente y tuve la impresión renovada de conocerlo desde hacía mil años.
- ¡Qué par de tontos somos!- traté de reirme.
- Cuenta una historia para distraernos.- pidió Rolf Carlé.
- ¿Cómo te gustaría?
- Algo que no le hayas contado a nadie.
 

Invéntala para mí
(…) 

Eva Luna, Isabel Allende. 



1 comentario:

JoseVi dijo...

Me encanta ese punto de mensaje oculto en tus escritos, de verdad :)

Por mi parte mis recreaciones me hacen escribir unos capitulos en mi vida mi ventura... XD.

Bueno no soy nadie :) pero si un poco de todo. Un poco de deporte, un poco de escribir. Al igual que decias... nunca sere una bailarina profesional, ni yo un escritor o esgrimista conocido. Pero si un poco karateka, un poco aikidoka, un poco esgrimista, un poco escritor y diseñador por oficio, aunque ahora este en el paro XD.

Tienes un email, que mis compañeros dicen que si y no solo eso... El sabado de la semana que viene si quereis os venis con nosotros :) El 27 .Detalles en el email. Intenta que sea un si, mis amigos y la novia de Lucio les encanta la idea :)

Besos